USHUAIA. ESTUDIOS ARROJAN QUE CONVIENE MÁS BAÑARSE CON AGUA MINERAL

El MIT-TDF se puso a servicio de Ushuaia y Tolhuin, investigando si con las nuevas tarifas de la DPOSS, conviene bañarse con agua mineral.

Luego de que la Dirección de Obras Públicas y Servicios Sanitarios aplicara un aumento del 200% en tarifas residenciales y comerciales, el MIT-TDF comparó precios y averiguó como ahorrar más. Los investigadores motivados por la indignación de varios sectores, especialmente el arco político opositor, quisieron poner paños fríos a la situación.

Sacando cuentas y buscando diferentes precios, hoy en Ushuaia conviene más bañarse con ciertos tipos agua mineral. En primer lugar, más barato que abrir la canilla domiciliaria, está el agua “Jony”. Luego, agua “Del Faro” que también se consigue en su versión de bidón de 20 litros. Y por último, agua “Cellier” que se encuentra en supermercados y pertenece a los “precios cuidados”.

Los precios están pensandos para un baño de 4 o 5 minutos, con jarrito, para una cabellera de 10 centímetros. Si uno quiere ahorrar un poco más, los investigadores aconsejaron aprovechar la temporada invernal y rodar con jabón en mano por la nieve. Una vuelta enjabonándose y la otra enjuagándose.



Revista No Te Entusiasmes NO refleja la realidad, nunca llegaríamos tan lejos