BRITNEY TAMBIEN ESTUVO EN OLIVOS CON LA SERPIENTE

El escandalo de “La foto” estalló y promete traer consecuencias. Tras la difusion del listado de gente que entro a la residencia de Olivos en pleno ASPO, se filtraron fotos del festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez y puede observarse que no se respetan ninguno de los protocolos obligatorios del DNU que dispuso mismo el presidente Alberto Fernandez Fernandez.

En la lista figuran amigas personales de Fabiola como también personal que asistentes personales de la compañera del presidente. La indignación de las redes sociales fue máxima luego del primer pedido de disculpas de Fernández culpando a “mi querida Fabiola”.

Y ahora una foto da testimonio que hasta Britney Spears pasó por Olivos acompañada de la famosa serpiente pitón que la acompaño en su actuación en los premios MTV del 2001.

“Me encantó pasar por el cumple de la Fabiola, estuvo bárbaro y me hizo acordar al casino en el que actué en las Vegas: había re buena onda y el presidente de Argentina me canto unas canciones con la guitarra. Un divino” publicó Britney en su cuenta de Instagram