REALIZAN CADENA DE “CURA DE EMPACHOS”.

Ocurrió tras la masiva ingesta de locro del 25 de mayo. No se registró ningún caso en la Policía Provincial.

La ingesta del tradicional locro del día del 25 de mayo habría sido la causa de un malestar estomacal en varios patriotas de Tierra del Fuego. Hasta el momento no se registra ningún caso en patriotas de la Legislatura Provincial, Concejo Deliberante ni Gobierno Provincial o Municipal.

Un raro fenómeno ocurrió en la ciudad mas austral del mundo: como en diversas ocasiones se realiza una “cadena de oración” pidiendo por la mejoría de algún creyente, los familiares de varios afectados por diversos dolores digestivos hicieron la “Primera cadena de cura de empachos” juntando a mas de veinte curanderos locales.

Desde la cartera sanitaria volvieron a pedir a la gente que no realice estas peligrosas prácticas vudús y remarcaron la importancia de la hepatalgina en el botiquín hogareño.

“Con un centímetro y esas mediciones realizadas con el brazo no pueden curar nada, para mi son curranderos. Hasta la tirada de cuerito llego, pero el centímetro es mi limite” declaró la jefa de enfermería del Hospital Regional.



Revista No Te Entusiasmes NO refleja la realidad, nunca llegaríamos tan lejos