Durante los juegos olímpicos llevados a cabo el presente año en Japón circuló la noticia (falsa) de que el Comité Olímpico Internacional (COI) había puesto “camas antisexo” en las habitaciones de los y las atletas.
Las camas antisexo estaban hechas de cartón y esto originó que se supusiera que era para que solo resistiera el peso de una persona y no parejas en dichas camas. Pero la realidad era más sencilla: eran camas sustentables para el medio ambiente.
Una empresa de la ciudad de Ushuaia denominada “Eco El Pulpito” arma y comercializa camas antisexo con cartón reciclado. El primer lote de dichas camas antisexo salió al mercado hace una semana y fueron un éxito aunque ya recibieron la primera y única (hasta el momento) devolución.
“Fui a devolver la cama antisexo porque la verdad es que no pude comprobar si es buena o no. Estoy pasando un periodo de cuarentena mucho más largo de lo esperado y no pasa nada. No hay pique. Así que no les puedo decir si funca o no funca. Pero aprovecho la oportunidad para pasar mis redes sociales: me encuentran en Instagram como “Bomberosexxxy86”