100

LLEGA A USHUAIA LA CEPA “DEL PIPO”

Tras el arribo de los resultados del Instituto Malbrán confirmando que ya están en la ciudad mas austral las cepas “Manaos” y “Reino Unido”, investigadores locales del MIT-TDF afirman que ahora llegó la cepa “del Pipo”..

Al parecer la cepa “del Pipo” es la mas nueva y, ´por lo tanto, la mas resistente de todas a las vacunas conocidas: para no contagiarse hay que vacunarse con la Sputnik V, la china, la de india y tomar un vaso de Manaos uva con vino tinto. Es decir triple vacunación y un brebaje de alto octanaje.

Desde el MIT-TDF comentaron que están evaluando recomendar que las personas que viajen al Pipo reciban una dosis de “manos uva” de forma obligatoria.

“La cepa del Pipo llegó para quedarse y estamos preocupados por la cantidad de casos qie hay en este barrio en crecimiento. Antes no había asfalto y el virus estaba contenido por la tierra, pero desde que esta asfaltado lamentablemente el virus ya está nadando en las costas del Susana” declaró Marcelo Pela, enfermero en jefe del MIT-TDF.

Deja una respuesta

100