Site icon No te Entusiasmes Tanto

“EN TDF INVENTAMOS EL FERNET CON COCA”.

En una rápida respuesta de índole turística, el gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella se reunió con la Cámara de Comercio y distintos empresarios de turismo invernal y salió a contrarrestar el apropiamiento de la cultura nieve por parte de los cordodeses en las redes sociales.

Fue noticia del día la caída de una nevada en la provincia de Córdoba y las redes sociales se vieron inundas por videos y fotos de este inusual suceso: perritos jugando en el manto blanco sagrado y muñecos con su correspondiente zanahoria como nariz. Una verdadera temporada invernal mediterránea en “La Docta”

” SI los cordobeses ahora tienen la nieve, les salimos a jugar en su zona de confort y ponemos en discusión el origen del fernet con coca, que como fue confirmado por la firma Fratelli Branca se inventó en Argentina. Ya sabemos que en nuestra provincia hay mucha gente oriunda de Córdoba y por ese motivo no es descabellado suponer que acá se pudo haber dado origen a esa rica bebida. Es sencillo, nos devuelven la nieve y entonces el fernet con coca es de ellos” manifestó el gobernador de TDF:



Exit mobile version