Site icon No te Entusiasmes Tanto

PODCAST “DOBLE FUNCIÓN”: ENSAMBLADO EN USHUAIA PARA ENTUSIASTAS DEL CINE.

Como en los viejos tiempos, el podcast DOBLE FUNCIÓN propone volver al formato que se usó para atraer gente a las pantallas grandes y luego al autocine: ver dos películas seguidas con un concepto cercano al del “grindhouse”, es decir films que pueden ser de cualquier género (comedias, terror, musicales o bizarras tal vez) y tiempo (nuevas o viejas)

En épocas de muchas ofertas de películas y series en las distintas plataformas que existen, a veces uno no sabe qué ver. De la mano de los nuevos formatos digitales surgieron también los podcasts, envíos sonoros que se consumen “on demand” (o sea cuando vos quieras ).

Aprovechando su oficio y experiencia radial, Emilio y Alejandro Valencia (que son staff del programa radial diario NO TE ENTUSIASMES TANTO) prepararon una selección de dos películas para mirar cualquier noche con pochoclos y algún aperitivo.

Para el episodio piloto, las películas seleccionadas fueron “SIXTEEN CANDLES” dirigida por John Hughes y “CRASH” dirigida por David Cronenberg. A lo largo del capítulo nos cuentan particularidades de la película, cast, directores, guionistas y bandas de sonido. Todo con mucha pasión y algo de (buen) humor.

DOBLE FUNCIÓN es la nueva y mas reciente producción de NTETpodcast. Pueden encontrar los capítulos estreno cada domingo en las diversas plataformas de podcast (spotify, google podcast, apple podcast, youtube).

Podés escuchar el tráiler de DOBLE FUNCIÓN aquí

Podes escuchar el capitulo estreno de DOBLE FUNCION aqui:



Exit mobile version