Subdivx

“SUBDIVX PARA TODOS”: UNA PROPUESTA QUE ESTÁ ANALIZANDO EL GOBIERNO PARA GANAR VOTOS

El encargado de adelantar el plan que prepara el Gobierno Nacional para evitar el cierre de la plataforma "Subdivx" fue el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero.

Hace menos de una semana, el Gobierno anunció la ampliación del programa “Fútbol para todos”, el cual llegaría a los centros de jubilados. Este plan se hizo famoso en el segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y la decisión fue comunicada por la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.

Ahora, con la reciente noticia del cierre de la plataforma “Subdivx” miles de usuarios, de todas las redes sociales, quedaron impactados. Para quienes no la conocen Subdivx es una página donde estan disponibles cientos de subtítulos para ver una película o serie descargada de manera “ilegal”. Los responsables del sitio anunciaron el cierre a través de la página por problemas legales con los dueños de los derechos.

El que dio un pequeño adelante del “Plan Subdivx para todos y todas” fue el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero. “Me golpeó mucho lo de Subdivx. Este grupo de héroes anónimos, necesita un acompañamiento real y estamos planificando como tomar cartas en el asunto. Nosotros somos de un sector político que siempre piensa en ampliar derechos, y tener una especie de estatización con Subdivx, nos parece que es algo que el pueblo agradecería. Aparte imaginate que nos agarre una terccera ola de covid en el 2022 y no tenerun lugar de donde bajar subtítulos. Ahí se pudre todo”.

Revista No Te Entusiasmes NO refleja la realidad, nunca llegaríamos tan lejos