EVITA: “ACA SE ME ENFRÍA EL PECHO”

El mural de Evita esta en un punto estratégico en donde el viento y la nieve castigan a la abanderada de los mas humildes.

El Municipio de Ushuaia inauguró hace pocos días atrás un mural homenajeando a Evita Perón ubicado en la Casa de la Mujer de Ushuaia realizado por el artista Alejandro Marmo. El emotivo acto fue organizado por el presidente del PJ fueguino, el intendente Walter Vuoto.

El acto se llevó a cabo con gran cantidad de compañeros y compañeras, y de manos haciendo la tradicional “V” como una suerte de Woodstock del fin del mundo, pero sin hippies y con nieve en lugar de barro.

Pero según puede verse en el mural, Evita está vestida muy “de veranito” es decir con su cuello desabrigado, sin bufanda ni gorro evidentemente Eva tiene frío.

“La verdad que con los edificio ahora pega poco el sol y apenas me pega un rayito de sol. Hay un fresquete tremendo en estos días y se me enfría el pecho. Le voy a pedir al Pocho que hable con alguien de aca para que me pongan un cable calefactor” murmuró el mural.