FISCAL DE MESA: “REQUEJADO VINO A VOTAR Y NO TRAJO FACTURAS”

Las autoridades de la mesa donde votó Ramiro Requejado esperaban unas facturas, pero parece que solo se llevaron una decepción.

Este domingo se desarrollaron, en Ushuaia, las elecciones para convencionales constituyentes. Una jornada tranquila, sin incovenientes y con el mismo pedido por parte de todos los candidatos: que la gente vaya a votar.

Ir a votar por primera vez y ser aplaudido, es una de las tantas tradiciones que se repiten en estas jornadas democráticas. Otra, es que los electores, le lleven algún “presentito” a los y las fiscales de mesa. Algo para tomar, algún chocolate o golosina que recargue energías o las clásicas facturas o bizcochitos de alguna panadería. Obviamente que crisis mediante esta clase de regalos, bajó considerablemente, excepto en las mesas donde se sabe que vota alguna personalidad reconocida. Una de esas mesas que estaban expectantes a algún obsequio de arriba, es en la que votaba el neófito en la política, Ramiro Requejado. Dueño de un monopolio de harinas, podría haber repetido algo para toda la escuela.

Apenas llegaron las 18 horas, la que salió a declarar fue una de las autoridades de la mesa donde votó el Ricky Fort de las panaderías de Ushuaia. “Obviamente que nadie tiene la obligación de acercarnos nada, pero uno espera. En el fondo estás como un nene en Navidad, esperando un regalito. Apenas nos enteramos que “Reque” votaba en nuestra mesa… dijimos… seguro que al menos unas facturas de ayer trae. Uno de los chicos se animó y le preguntó «Eh Rami, ¿no tenes un bizcochito en el bolsillo?»… y aunque la respuesta fue negativa dijo, si gano los espero en la gintonería!”



Revista No Te Entusiasmes NO refleja la realidad, nunca llegaríamos tan lejos