HABLA EL FUEGUINO QUE NO SALIÓ AL SOL: “ME QUIERO IR”

Una seguidilla de días lindos es casi un milagro y una bendición en la isla de Tierra del Fuego: casi para todos. Hay gente que no se adapta al calor y menos aún en estas zonas sureñas.

Con temperaturas superiores a los 15 grados esta última semana, en la provincia de Tierra del Fuego se pudo disfrutar de la vida al aire libre, grandes y chicos concurrieron a todos los espacios verdes que hay en las ciudades y zonas de esparcimiento para hacer un asadito.

Pero un fueguino sabe que esto no es normal, que el clima es una de las cosas mas indomables que tiene el fin del mundo.

Pedro “El Cabro” Cabrera nacio en el Hospital regional Ushuaia hace 52 años y no tiene consuelo por esta ola de calor:

“Yo me quedé todos los días adentro porque había mucha calor. Salí a hacer unos trámites con chaleco nomas e incluso asi me moría, andaba por la sombra y quería volver a casa, Tuve que poner la calefacción al mínimo, imagínate. Esto no es normal. Si quiero calor me voy a vivir a Las Grutas”

El Cabro está juntando firmas para que los días en Tierra del Fuego vuelvan a ser lo que eran y pueden pasar a buscar calcomanías para el auto por la plaza Piedrabuena, eso si, solo los días nublados.

Revista No Te Entusiasmes NO refleja la realidad, nunca llegaríamos tan lejos