LOS FUNDAMENTALISTAS CASI TOCAN EN TOLHUIN.

"SIn la panadería, Tolhuin es una ciudad en ruinas y era un marco natural ideal para el show" dijo el manager de los Fundamentalistas.

Tras el impresionante show de Los Fundamentalistas del aire Acondicionado(LFAC) grabado en Villa Epecuén que fuera liberado en Youtube debido a los problemas de la plataforma Ticketek, surgió el rumor de que podría haberse grabado en Tolhuin.

Villa Epecuén es una ciudad abandonada hace 30 años tras una inundación. Muchos comparan el show de LFAC con el que Pink Floyd sin publico que diera en el anfiteatro romano de Pompeya en 1972.

Gaspar Noes, uno de los integrantes de la banda comento que “Nosotros pasamos por Tolhuin y nos pareció un escenario ideal y lo vimos parecido a Epecuén o a las ruinas de Pompeya. Mas ahora que no tienen ni la panaderia”

El intendente de Tolhuin no quiso hacer declaraciones pero según un cercano colaborador “Daniel está indignado porque siente que debería haber tirado mas agua en la ciudad y dejarla mas ruinosa para ser parte de este evento tan exitoso en las redes sociales”