GENDARMERÍA CONTROLA EL CONSUMO DE HARINAS EN USHUAIA
Ya son cotidianos los operativos de gendarmería sobra la calle Héroes de Malvinas, en la ciudad de Ushuaia. Según una investigación de Revista No te Entusiasmes, los gendarmes no estarían controlando la documentación de los autos ni buscando sustancias ilegales, sino controlando el consumo de harina de los ciudadanos del fin del mundo.
Las harinas pasan por un momento de baja popularidad y cada vez más personas dejan de consumir harinas refinadas para dejar esa sensación de pesadez y problemas digestivos.
Gendarmería cuenta con la división canes harineros entrenados en la dirección nacional de cinotecnia. Desde allí se trajo al querido perro apodado “Fartura”
“Una de nuestras nuevas funciones es el control y vigilancia del consumo y tráfico de harinas blancas refinadas que tanto daño hacen a la sociedad. Junto a Fatura hacemos requisas buscando bolsas de bizcochitos o roscas de pascuas. En el día de ayer secuestramos 2 kilos de repulgue de empanadas” declararon desde el área de prensa del escuadrón 44.