GRANATA: “NO RESCATEMOS MÁS PERSONAS DE LAGUNA ESMERALDA”

Luego de su pelea con Luciana Salazar, Amalia Granata atacó a Tierra del Fuego por la cantidad de rescates que se realizan a personas ya nacidas y se pierden en Laguna Esmeralda.

Noticia en los últimos días por su pelea con Luciana Salazar, por dichos a favor de la legalización del aborto, Amalia Granata vuelve a atacar. Este martes, la diputada, quien está en contra de la legalización del aborto y se mantiene firme como rulo de estatua, fue invitada a un programa de televisión. Ni lentos, ni perezosos los conductores abordaron la pelea twittera y otra vez comenzó con la perorata de discurso donde banaliza los femicidios y la pedofilia.

Esto no terminó ahí sino que también apuntó directamente contra la provincia de Tierra del Fuego. “En la ciudad del fin del mundo, deberían dejar de rescatar a toda esa gente que va a hacer trekking y no se cuida. Ellos ya nacieron, que se arreglen solitos en Laguna Esmeralda”. Informada al respecto y no conforme con lo dicho agregó: “La Comisión de Auxilio tendría que estar atenta a los no nacidos, a los espermatozoides y óvulos de los fueguinos. No rescaten más gente que ya nació y se fue a hacer caminatas para sacarse selfies. No lo merecen”