GUIDO SULLER: “MI PLAN ES RETIRARME Y SER INTENDENTE DE TOLHUIN”

Esta fue una de las primeras declaraciones de Guido Suller, el día domingo, en el programa de televisión “Implacables” por Canal 9 y conducido por Susana Roccasalvo.

El actor quien fue consultado por su salud, ya que tuvo varios problemas relacionados con la vista, y padeció uveitis, contó al programa que está muy cerca de retirarse definitivamente e instalarse nuevamente en Tierra del Fuego. “Ya no vivo más en Maschwitz, vendí la casa después de tantos años, siempre con los planes de irme directamente a Tierra del Fuego fijo, instalarme en Tolhuin que es un poco más tranquilo y pelearle la intendencia a Queno, así que de a poquito voy diciendo chau, no digan después que no les avise”.

Asombrados ante esta primicia, los panelistas del programa siguieron indagando y descubrieron que Guido se viene preparando hace un año, tomando cursos de oratoria, manejo de redes sociales, y leyendo un libro que lo dejaría muy bien posicionado frente a una posible candidatura: “Política for dummies”. Vale recordar que el futuro candidato del corazón de la isla es también arquitecto y ex-comisario de a bordo.

¿Será posible que este actor que supo ser ultra mediático de los medios argentinos sea el futuro intendente de la localidad vecina? No subestimos, puede Guido ser el próximo Miguel del Sel, Nito Artaza, Fabian Gianola o Marcelo Tinelli ,que roza constantemente la política, y yendo al ámbito internacional podemos hasta llegar a hablar del próximo Arnold Schwarzenegger.