Site icon No te Entusiasmes Tanto

HABILITAN UNA FILA VIRTUAL PARA LOS CIPAYOS QUE QUIERAN SALUDAR A LA REINA ISABEL II

Gran Bretaña esta despidiendo a la reina Isabel II, en un funeral que reúne a presidentes, reyes, príncipes y primeros ministros. Además se espera hasta un millón de personas en las calles de Londres, donde se dará el último adiós a la monarca, que murió el 8 de septiembre.

Fueron muchos los argentinos que quisieron hacer llegar sus condolencias para la familia de la monarca más longeva del Reino Unido y figura emblemática de esa nación durante siete décadas. Entre esos saludos se destacó el de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien le envío una carta a Kirsty Hayes, Embajadora del Reino Unido en nuestro país.

Hayes, conmovida por todos los saludos que le hicieron llegar, declaró a través de sus redes sociales: “Al querido pueblo argentino, le agradezco todo su amor hacia la reina Isabel II. Por eso hemos decidido con el Rey Carlos III, que nuestros queridísimos cipayos argentinos tengan una fila virtual para saludar a la reina. Para ingresar a la misma deberán declarar que las Malvinas en realidad se llaman Falklands y tendrá un costo de 10 dólares”



Exit mobile version