Site icon No te Entusiasmes Tanto

HABLA LA PAREJA FUEGUINA QUE NO FUE A VER A COLDPLAY

Fue una sola. La única. Y los conseguimos en Revista No te Entusiasmes: Habla la pareja fueguina que no fue a ver a Coldplay.

Con el impresionante récord de 10 shows en el estadio monumental de River Plate, la banda británica presenta su “Music of The Spheres World Tour”.

Como se pudo observar en las redes sociales, una gran cantidad de fueguinas y fueguinos pudieron viajar a presenciar el recital de Chris Martín y compañía a la mágica ciudad de Buenos Aires.

“Para nuestro aniversario queríamos hacer algo único e íntimo, así que nos pareció que ir a ver a Coldplay era como mirar Gran Hermano. Algo que hacen todos. Y te digo la verdad, mi marido trabaja en la fábrica y es mucho más fachero que el cantante de Coldplay” fueron las palabras de Erika, única fueguina que no fue a ver a la banda británica a Buenos Aires.

Y la respuesta no se hizo esperar:

“El público argentino es maravilloso. Aunque digan que están devaluados, los amamos Argentina. Especialmente agradezco a todos los fueguinos y les digo que van a vivir mejor, ¡y que viva la vida!” declaró el líder de Coldplay.



Exit mobile version