LA TV PÚBLICA FUEGUINA PRODUCIRÁ LA SERIE DE LAS INFLUENCERS

Ni lenta ni perezosa la Tv Pública Fueguina compró los derechos de ficción para producir una mini serie basada en el caso de las influencers.

La Tv Pública fueguina decidió dar un paso más alla en sus producciones y decidió producir su primera miniserie basada en un caso real. Después de un fin de semana con una provincia revolucionada con la pelea de las influencers esta pasará a la pantalla chica. Sin lugar a dudas una pelea de lo más inesperada, con dos protagonistas no tan conocidas estuvo en boca de todos, desde Buenos Aires le llegaban mensajes a fueguinxs pidiendo explicaciones.

Ni lenta ni perezosa la TV Pública Fueguina compró los derechos de ficción a cada una de las involucradas. “No podíamos haber encontrado un proyecto mejor para afrontar este gran desafío. Es una fórmula muy innovadora dentro del mercado de series y telenovelas, todavía no hay mucho en materia de influencers, sin dudas son dos referentes del sector que pelean por el liderazgo. Definitivamente vamos a implementar sorteos mientras vayan transcurriendo los episodios, desde sanguchitos de miga a labiales, no va a faltar nada” manifestó Paola Ruda directora del canal.