Site icon No te Entusiasmes Tanto

LE PIDIÓ FLORES AMARILLAS, PERO SE ENOJÓ PORQUE LE REGALÓ UNA DOCENA DE DIENTES DE LEÓN

En muchos países, regalar flores amarillas el 21 de septiembre se ha convertido en una verdadera tradición. La tendencia se volvió viral, especialmente por la canción ‘Flores amarillas’ de la serie ‘Floricienta’.

Tierra del Fuego no es la excepción y un hombre le dio su toque personal. A pedido de su pareja, el 21 de septiembre Raúl apareció en su casa con un “ramo artesanal” de flores amarillas: más específicamente de Leontodon hispidus, más conocidas como ‘Diente de León’.

Luego de una gran discusión, la mujer solicitó el divorcio en el Registro Civil de la capital fueguina alegando que “Raúl no fue creativo, es un rata que no gasta ni 500 pesos en unas flores. La semana de la dulzura me regaló un kilo de azúcar, y cuando le dije que era la ‘semana salada’ yo esperaba sanguchitos, pero el me trajo una botella con agua del Canal Beagle”.

Ahora Raúl inició una petición en la plataforma Change.org con el objetivo de que llegue a Florencia Bertotti y le de su visto bueno al regalo de los diente de león.



Exit mobile version