MARTÍN PÉREZ PREPARA UN SHOW DE TWERK PARA EL CENTENARIO DE RÍO GRANDE

Indignado por las críticas de los artistas que asistirían a la fiesta del centenario de Río Grande, el Intendente Martín Pérez adelantó que dará una presentación de twerk inspirado en su ídola número, Miley Cirus.

En el marco del centenario de Río Grande, se filtró una posible grilla de artistas que estarían presentes y acompañarían la semana de festejos. Nada está confirmado aún, ya que los festejos dependen de la situación epidemiológica que atravesemos en ese momento.

Entre los artistas y grupos musicales, conocidos a nivel nacional, que viajarían figuran: Pimpinela, Damas Gratis, Karina, Mala Fama, La Delio Valdez, Los Autenticos Decadentes, Gordillo, Topa, Tekis, Abel Pintos, Los Palmeras y Divididos, entre otros.

Muchos acusan que la grilla es similar a la que Ushuaia viene presentando para el festejo de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. Estos rumores que llegaron al Intendente de la ciudad vecina, lo obligaron a realizar declaraciones para marcar serias diferencias: “Los de Ushuaia pueden pensar lo que quieran, yo no copio ninguna fiesta. Este festejo tiene mi sello y sino me creen les adelanto que voy a dar un show, para el que vengo practicando toda la cuarentena. Voy a hacer una presentación de twerk inspirado en mi ídola número uno, Miley Cirus. El coreógrafo tambien metió un poco de onda Gianluca Vacchi y eso es todo lo que puedo decir hasta el momento”.