OVNIS EN USHUAIA: DOS CONCEJALES SERÍAN ALIENÍGENAS.

Ante el avistaje de objetos voladores no identificados por varias vecinas y vecinos de Ushuaia se realizaron reconocimientos faciales a “personas de interés” para determinar su planeta de origen.

Durante los últimos días varios vecinos de la ciudad de Ushuaia postearon fotos e imágenes de OVNIS atravesando los cielos fueguinos. Según se pudo leer en las distintas publicaciones de redes sociales; “El Pipo es zona caliente alien. Hay luces todas las noches”  publico el usuario ‘Eldeiv’. Otro internauta denominado ‘Sergio el Tano’ escribió: “En este momento pasando objeto volador  por Andorra”.

Estos acontecimientos  provocaron una investigación por parte del MIT-TDF desarrollando un “software de identificación facial alienígena” mediante el cual analizaron todos los rostros de las denominadas “personas de interés” de esta ciudad.

“Por el momento solo podemos confirmar que mediante nuestro programa de identificación facial descubrimos que dos concejales de Ushuaia son alienígenas. El escaneo lo hicimos sobre imágenes de una videoconferencia llevada a cabo por una de las comisiones del concejo deliberante de la ciudad “explicó el Dr. Choprat director del MIT-TDF.