PATTINSON: “NO FUI UN BUEN VAMPIRO, ERA OBVIO QUE TAMPOCO IBA A SER UN BUEN BATMAN”

Robert Pattinson se defendió de las críticas que lo acusan de haber interpretado de manera paupérrima a Batman, alegando que ya se sabía que el era un mal actor.

La esperada película “The Batman” ya se estrenó en los cines de todo el país y, obviamente las críticas no tardaron en llegar. El protagonista Robert Pattinson, elegido por el director Matt Reeves, fue blanco de muchas críticas.  Sabemos que interpretar a Bruce Wayne no es tarea fácil, menos que menos con los antecedentes de los tan recordados Christian Bale y Michael Keaton.

Ante las críticas en las redes sociales de los fanáticos acérrimos (algunos dicen que son bots bancados por el despechado de Ben Affleck) Pattinson lanzó una fuerte declaración. “Yo no fui un buen vampiro, parecía que olía caca, hablaba pausado porque me olvidaba el guion. Aparte tenía a Taylor de antagonista que estaba más fuerte que Maradona en el ’86. Era obvio que no iba a ser un buen Batman. Está bien que hayan querido dejarme en el rubro de los murciélagos pero no es algo que me llene de emoción. Lo hago por la plata”.



Revista No Te Entusiasmes NO refleja la realidad, nunca llegaríamos tan lejos