PAPAS NEGRAS Y HUEVOS DE COLOR, OTROS TÉRMINOS QUE SE LE PROHIBIRÍAN A PAULINA COCINA

Luego del escándalo con el zapallo coreanito, a Paulina Cocina se le prohibiría nombrar otros comestibles y elementos de gastronomía.

La influencer Paulina Cocina lanzó una campaña, alentando a sus seguidores para que le digan “coreanito” al zapallo anco. Todo esto surgió cuando ella se enteró que le decían así en otras provincias del país, como Mendoza, La Rioja o Tucumán, entre otras. Esto motivó a que la cocinara realizara una investigación para mostrar su punto y concluyó que en la mitad de las provincias de nuestro país se le dice “coreanito” al anco. Esto desató un malestar en usuarios que realizaron posteos en redes sociales, acusándola de racista, por lo cual la “campaña” se dio de baja y realizó un sentido pedido de disculpas.

En este momento se analizan que otros términos culinarios, elementos de cocina y/o comestibles se le prohibirían nombrar a Paulina. La lista de “elementos innombrables” está encabezada por papa negra y blanca así como también las dos clases de huevos. Otros que están aun en análisis son la uva morada, la manzana roja (los colorados se sienten discriminados), zapallo inglés (por pedido explícito del actor Hugh Grant) y el zapallo italiano, también conocido como zucchini (por pedido de Donato).

¿Qué más tendría que dejar de nombrar Paulina cocina en todas sus redes?