Site icon No te Entusiasmes Tanto

Podcasts

No te entusiasmes tanto

No te Entusiasmes Tanto radio: Todas las columnas y contenidos  del programa de radio NTET en formato podcast para que la escuches cuando vos querias!

Ni idea

Lau y Vic, dos amigas separadas por tres mil kilómetros, y una conversación semanal sobre todo lo que las obsesiona desde la infancia: series, personajes fascinantes, libros, películas y más

Sino cuando

Hay un consenso científico y popular de que hay que cambiar la matriz energética que es la mayor productora de gases de efecto invernadero. Para eso hay que preguntarse la forma en que consumimos la energía y el modelo de promoción del desarrollo constante, para poder seguir viviendo en este planeta… y lo hacemos desde el principio de todo, Tierra del Fuego.

Próximo estreno

No hay respuesta correcta

Deconstrucción en épocas de poca introspección. Cómo nos enamoramos, que vínculos son reales y cuáles una construcción retrospectiva. Películas con bajada de línea y extras.

Próximo estreno

Doble función

La propuesta es clara: ver dos pelis como en los viejos tiempos y disfrutar del cine sin pretensiones. ni poses. Puro cine o cine puro??

Exit mobile version