LA GALA DE ELIMINACIÓN DE MINISTROS SERÁ CON GRAN HERMANO

Cansado de tanto quilombo el presidente, Alberto Fernández, propuso que la eliminación sea a través de un proceso como Gran Hermano.

En el transcurso del día de hoy, varios funcionarios y ministros de vínculo cercano a la vicepresidente Cristina Kirchner pusieron su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández. Todo indicaría que el trasfondo de la pelea es que la vicepresidenta quiere que saquen a alguien de su cargo, luego del fracaso de las PASO . Los dos nombres más fuertes que suenan son los del Jefe de Gabinetes de Ministros, Santiago Cafiero y el Ministro de Economía, Martín Guzmán. Los rumores dicen que el pelo de Santi ya no atrae a nadie y Martín hizo un par de chistes que no causaron gracia.

Ante la gran indecisión y cansado de tanto quilombo el presidente, Alberto Fernández, propuso que la eliminación sea con llamado telefónico y de host oficie Gran Hermano. Fuentes cercanas a la Casa Rosada dicen que también convocarían, si los números cierran, a Soledad Silveyra para que los reciba con su valijita afuera de la Casa Rosada.