ROBO A FARMACIA: LISTERINA, DENTÍFRICO E HILO DENTAL.

En la tarde de ayer desconocidos con barbijo (sería por el mal aliento) intentaron saquear una farmacia céntrica de Ushuaia.

Tras conocerse que intentaron robar fármacos como clonazepam en una farmacia de la provincia, surge ahora un nuevo enigmático caso: el intento de robo de productos para combatir la halitosis.

El empleado que atendía la farmacia explicó: “estaba atendiendo como siempre cuando de repente siento un olor a aliento tremendo, me hizo cerrar los ojos te digo, pero le puse buena onda. Me dieron los productos para que les cobre: hilo dental listerine, plax, pasta dental para encías saludables y rosadas y un cepillo con cerdas que se balancean que está muy bueno. Como la cuenta superaba los  $2000  se pusieron como locos y ahí es cuando se ponen un barbijo por suerte (sic) y me dicen esto es un asalto, a lo cual respondí que sí que vieron como esta todo que es por el precio del dólar. Después me explicaron bien que ellos me estaban robando a mi…” 

Finalmente desistieron y tras algunos consejos para combatir el flagelo de los olores desagradables emitidos por la boca todo continúo en calma, A pedir de boca.