ROBO A FARMACIA: LISTERINA, DENTÍFRICO E HILO DENTAL.
Tras conocerse que intentaron robar fármacos como clonazepam en una farmacia de la provincia, surge ahora un nuevo enigmático caso: el intento de robo de productos para combatir la halitosis.
El empleado que atendía la farmacia explicó: “estaba atendiendo como siempre cuando de repente siento un olor a aliento tremendo, me hizo cerrar los ojos te digo, pero le puse buena onda. Me dieron los productos para que les cobre: hilo dental listerine, plax, pasta dental para encías saludables y rosadas y un cepillo con cerdas que se balancean que está muy bueno. Como la cuenta superaba los $2000 se pusieron como locos y ahí es cuando se ponen un barbijo por suerte (sic) y me dicen esto es un asalto, a lo cual respondí que sí que vieron como esta todo que es por el precio del dólar. Después me explicaron bien que ellos me estaban robando a mi…”
Finalmente desistieron y tras algunos consejos para combatir el flagelo de los olores desagradables emitidos por la boca todo continúo en calma, A pedir de boca.