san sebastian alone

SAN SEBASTIÁN ALONE: SE OLVIDAN A SU HIJO EN LA FRONTERA

Como en la película Home Alone olvidaron al pequeño Kevin en San Sebastián y ahora trabaja de gendarme.

Cada Navidad que llega viene con eventos que repetimos año a año: la cena con la familia que no vemos nunca, el vitel toné, el tío que toma de más y sale a bailar cualquier tema que le pongan, no importa si es LGANTE o “Sobredosis de chamamé” de Amboé.

En materia de películas hay una que es la que tiene el reinado total: Mi pobre angelito (Home Alone) protagonizada por el querido Macaulay Culkin. El film navideño por excelencia.

Casi como una tercera remake de esta película (recordemos que se estrenó en 2021 “Mi pobre y dulce angelito, Sweet home Alone) una familia olvidó a su hijo menor al cruzar al continente y se dieron cuenta al llegar a Manhattan.

El niño se llama Kevin y no dudó en disfrazarse de gendarme por unos días para no aburrirse en la frontera.

“La gente es muy pilla y no sé, quiere que empecemos a trabajar a las 4 de la mañana. Aca con los amigos gendarmes también tenemos derecho a descansar. Encima los piolas de siempre: falta un documento, no traen para escribir, pasan manzana, comida escondida. El otro día quisieron pasar un hurón en la manga de un buzo. Por suerte mis viejos vienen mañana a buscarme porque la gente saliendo de la isla es más insoportable que las chaquetas amarillas en un asado” dijo Kevin el niño olvidado.



Revista No Te Entusiasmes NO refleja la realidad, nunca llegaríamos tan lejos