Un vecino del barrio San Vicente de Paul hizo una inesperada promesa a través de sus redes sociales; en caso de que la Selección Argentina gane los partidos que le quedan para clasificar a octavos de final en el Mundial Qatar 2022. Eso no es todo, después de que su caso tomara relevancia, redobló la apuesta y también apostó en el caso de que la Selección Argentina salga campeona.
Luego de la derrota por 2-1 del conjunto de Lionel Scaloni ante Arabia Saudita, Jorge agarró su celular y puso manos a la obra. “Si ganamos y clasificamos para la siguiente instancia le cambio el nombre al barrio. Todos sabemos que uno de los pilares de Messi es Rodrigo de Paul y justo coincide con el nombre del barrio. Y digamos la verdad, quién sabe que hizo San Vicente de Paul para ser conocido. No le podemos negar el nombre del barrio a alguien que nos puede traer tanta felicidad”.
Después de hecha la promesa, Jorge se puso en campaña y sumó adeptos para llevar adelante su idea: todo el barrio está de acuerdo. Además, coincidieron en juntar plata y reemplazar la estatua que se encuentra en el epicentro del barrio -la fígura del sacedorte San Vicente en cuestión- por la de Rodrigo.
Al ver las repercusiones, Jorge redobló la apuesta. “Si la Scaloneta gana todo, anulo mufa, al lado del Rodri, también le hacemos estatuita a la Tini”, finalizó.