El martes por la mañana se vivió un “particular” momento en el programa de televisión “A la Barbarossa”. La modelo estaba vestida con un look blanco ⚪️, cuando se dio vuelta en un paso de baile , tenía una mancha que aparentaba ser sangre en el pantalón.
Si bien “Jujuy” se mostró muy angustiada, en una actuación que podría estar nominada a un Oscar, la conductora la calmó y le dijo: “Nos pasa a todas”; a partir de ahí las redes estallaron y se abrió un debate.
Finalmente, un día después, la protagonista volvió al programa y reveló que todo formaba parte de una campaña publicitaria. Además, subió un posteo en sus redes sociales con una foto de ella y el pantalón manchado donde adelantó que planea más intervenciones para volver a ser trending topic.
“La verdad me encantó que vuelvan a hablar de mi, el primer día se centró en la menstruación, pero hoy ya estaban todos más enfocados en mi buena actuación; capaz la pego y me llama Adrián Suar. No quiero decir cuando, pero tengo planeado manchar un pantalón de caca para ver qué dicen”, adelantó.