STEFANI OBSEQUIA A BULLRICH UNA TASER “HECHA EN TDF”

La visita de la presidenta del PRO a Tierra del Fuego se da como apoyo explícito al candidato a renovar la banca de diputado nacional Héctor “Tito” Stefani. A pocos días de las PASO, Patricia Bullrich recorre el país apoyando a los candidatos del PRO.

La visita de la autora del libro “Guerra sin cuartel” genera polémica en la provincia más austral debido a sus declaraciones acerca de las Islas Malvinas que según ella “Podríamos haber dado las Malvinas por vacunas Pfizer”.

El actual diputado Tito Stefani le dio una calurosa bienvenida y le obsequie una pistola taser ensamblada en la provincia de Tierra del Fuego.

“Es un orgullo para la provincia la vista de esta gran líder y dirigente que es Patricia. También es un orgullo poder obsequiarle esta pistola Taser hecha en Tierra del fuego, producto de manos fueguinas. Es de altísima calidad y estamos seguros de que en un futuro nuestro trabajo y energía será recibido por todas las manifestaciones del país” comentó exultante el diputado nacional.