SUSPENDEN POR 30 DÍAS LAS “FOTOS ESPEJO” DE USHUAIA.

Cansados de la falta de originalidad de las fotografías hechas por aficionados, un grupo de profesionales del rubro pide suspensiones.

Ante el aumento constante y sin pausa de las fotos espejo de Ushuaia, un grupo de fotógrafos profesionales hicieron un petitorio al gobernador Gustavo Melella para que por 30 días “se suspenda la publicación en redes sociales de la popular “foto espejo” cuya imagen representativa se adjunta en una polaroid, ya que agota a nuestros posibles clientes y genera una merma en las actividades y locaciones de interés fotográfico”

La primera “Foto espejo” habría sido sacada por un shelknam aficionado al arte de retratar personas y paisajes. En exclusiva y por una restauración efectuada por el Instituto MIT-TDF compartimos la única foto del primer fotógrafo shelknam conocido como DIAFRAGMAK.

“No veo mal que se suspendan un poco o por un tiempo las fotografías que usan al canal como espejo. Es un recurso muy usado desde principio de los ochenta y la verdad que hasta mi nietito saca esas foto ya. Esa, y la foto de la gaviota arriba del cartel la verdad como que basta ya” nos comentó Eduardo un reconocido profesional de la fotografía de Tierra del Fuego.