Site icon No te Entusiasmes Tanto

TODOS LOS QUIEREN: LOS ZAPATOS CON LOS QUE YUTROVIC APLASTÓ A STEFANI

La candidata del Frente de Todos, Carolina Yutrovic, acostumbra a utilizar en sus salidas familiares y visitas oficiales looks muy sobrios, pero que nunca desentonan. Una Diputada que tiene un guardarropa armado con básicos que se adaptan a cualquier situación, sin abandonar su propio estilo.

Fan de los colores claros, siempre se encarga de combinar alguna prenda que destaque con su vestuario. En estas elecciones fue su blazer color anaranjado el que se llevó todas las miradas. Así aparece fotografiada en las tomas donde se la ve emitiendo su voto, pero un detalle pasó desapercibido.

Todas las tomas enfocadas en sus manos, metiendo el sobre en la urna y sus declaraciones que responden al compromiso que tiene con los trabajadores y trabajadoras de toda la provincia, dejaron de lado… sus zapatos!

Revista No Te Entusiasmes pudo hablar con la diseñadora local, encargada de tremenda responsabilidad. Stella Mary Shoe declaró. “Caro vino al taller y fue super clara. Yo quiero cantar el tema “Arrasando de Thalia”. Me tengo mucha confianza, pero un detalle importante es con que puedo aplastar a mis oponentes. A los que se creen que van a poder convertir otra vez a Ushuaia en Ciudad Gótica. Necesito algo furioso, que muestre todo lo que puedo ser a la hora de defender mi banca en la Cámara de Diputados”

Hoy Stella, tuvo que cerrar su agenda. Tiene miles de pedidos de fueguinas y fueguinos que van a transitar el verano fueguino con estos zapatos, que sin duda serán el must have de la moda del fin del mundo. “También estoy pensando en armar una edición en zapatillas. Estoy super feliz. Me siento como en una nube, como cuando Cristina nombró a “Rapanui” y sus ventas se dispararon.



Exit mobile version